Bienvenidos A Mi Vida

Bienvenidos a todos aqui en mi blogger, veran mi vida desde distintos puntos de vista mi famili, mis estudios, mi futuro e.t.c.

Sexualidad en mi infancia


La adolescencia es ese estado en el que uno puede sentirse en limbo, porque ya no se es niño/niña, pero tampoco se es adulto. La adolescencia implica cambios físicos y emocionales para los propios adolescentes y también cambios en la organización y relaciones familiares, principalmente cambio de comportamiento.

Durante mi educación primaria recibí  una buena información acerca de la sexualidad, aunque muy básico por mi corta edad, pero que aun conservo en mi memoria, como por ejemplo, que la persona con quien queramos compartir este maravilloso acto debería ser la persona que amas o como se le debe llamar realmente a nuestras partes íntimas, saber que es un pene, que es  una vagina, cuales son las enfermedades de transmisión sexual. Por el contrario mis padres nunca tocaron ese tema durante mi infancia, en este tema mis padres eran muy recatados nunca me llegue a enterar de un momento intimo que ellos tuvieran y así tampoco   nunca me aconsejaron, hasta que llegue a secundaria en ese tiempo si comenzaron a informarme sexualmente, pero fue muy difícil porque hoy en día no es muy fácil hablar con los padres de sexualidad, ya que la mayoría de nosotros no compartimos estos temas con nuestros padres.

Cuando era niño yo creía que Dios veía el sexo como un pecado a menos de que se estuviese casado , era como una norma que se debía cumplir o si no se era sentenciado al infierno , pero hoy no estoy muy seguro de eso quizá porque uno es hoy en día lo que es gracias a la sociedad que nos rodea es decir, la sociedad tiene mucho que ver en lo que somos y en lo que nos convertimos y también por eso es que el sexo es tan común, pero yo creo que el sexo se debe disfrutar con no cualquier persona si no con la persona que verdaderamente amas con seguridad con afecto con sinceridad con cariño con amor.