Bienvenidos A Mi Vida

Bienvenidos a todos aqui en mi blogger, veran mi vida desde distintos puntos de vista mi famili, mis estudios, mi futuro e.t.c.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Derecho sexual

Todo ser humano tiene derecho a una sexualidad confortable y plena  pero,   sin violar los derechos de los demás es decir sin  obligar a nadie, todos  tenemos derecho al placer sexual , como a tener un  un orgasmo o a tener el placer de una  una erección, a ser respetado, amado, y valorado  siempre que sea con responsabilidad , nuestra educación sexual de niños según la religión que se nos inculca dice que solamente debemos tener relaciones sexuales cuando se esta comprometido en el santo matrimonio ,  aunque hoy en día se contradiga , con los derechos sexuales de cada ser  que nos permite ser libres y autónomos en lo que se refiere a la sexualidad y a nuestra manera de pensar respecto a la misma
También tenemos derecho a la intimidad es decir  la parte de la vida de una persona que no debe ser revelada ya se en este caso respecto a las decisiones personales en torno a la preferencia sexual , como por ejemplo  el preservar las partes íntimas en cada uno , la ley apoya totalmente esta conducta de la privacidad dándola a conocer como un derecho primordial para todos  y todas  penalizando a cualquier persona que viole este derecho.
Concluyendo,  nosotros mismo tenemos la capacidad y la razón  de decidir que está bien y que no en nuestra vida sexual pero siempre con conciencia, siempre tenemos derechos a elegir a la persona que queramos en nuestra vida y a la cual deseemos  que conozca nuestra intimidad, con la cual deseemos disfrutar plenamente de una  rica, placentera, excitante,  cariñosa y  complaciente experiencia amorosa
Recuerda siempre con conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario